martes, 17 de marzo de 2015

Crónica de la Visita del 10 de Marzo al Madrid de los Austrias Grupo 5 3º C

         El día 10 marzo fuimos en grupo al Madrid de los Austrias con la intención de hacer una ruta solos, visitando varios lugares ya establecidos.

Salimos del punto de inicio _ la Plaza Mayor_ y fuimos directamente al Consejo de Estado de España, hicimos una foto y nos dirigimos al siguiente lugar, la Posada de la Villa. Una vez que llegamos a ella, le sacamos un foto como prueba de haber estado ahí y nos pusimos a correr para llegar rápido a nuestro siguiente objetivo. Una vez en la calle Toledo , sacamos varias fotos a los dos monumentos que nos quedaban: El Instituto San Isidro y a la Colegiata de San Isidro .

         Una vez acabado nuestros objetivos, sólo nos quedaba la visita guiada al IES San Isidro, pero, como habíamos acabado muy rápido, teníamos mucho tiempo libre hasta la visita guiada. Así que nos dimos un descanso y fuimos al Mcdonald's más cercano. Mis compañeros se compraron unas hamburguesas y un bocata en el Pans&Company. Tuvimos que correr, pero nos dio tiempo a llegar a la visita guiada a la que nos acompañaron los profesores: Jesús , Manuel y David
      Primero nos enseñaron la biblioteca donde Elisa pasaba las tardes con Lorenzo, después nos adentramos al museo del Ies San Isidro, que contenía vitrinas con resultados académicos de celebridades de la literatura y un pequeño simulacro de un aula de esa época. 
     También, guarda instrumentos antiguos de trabajo educativo como microscopios y animales disecados como águilas ; búhos reales o insectos.
      Una vez acabada la visita , nos reunimos todos los grupos hasta que vino el autobús a por nosotros. Fue una gran experiencia y nos orientamos bastante bien , para estar solos.

Fotografías de la entrada y texto originales elaborados por el grupo de alumnos compuesto por Rodrigo, Adrian,  Álvaro y Gloria de 3º C. Corregido mínimamente por el profesor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario